Saca más partido a tu amoladora o radial con este soporte muy fácil de fabricar, convirtiendo tu radial en una herramienta más versátil. Está fabricado en contrachapado de abedul y desmontarla es muy fácil por lo que puedes volver a usarla como portátil en segundos.

Mucha gente sujeta la radial en un tornillo de banco y varias veces he visto con mis propios ojos como tenían que comprarse una nueva, pues puedes llegar a forzar las escobillas o el rotor inutilizando la herramienta muy fácilmente. Con este método evitarás ese problema.

En el mercado existen diversos accesorios para las radiales o amoladoras, muy útiles para muchos trabajos de lijado o pulido, usa tu imaginación para sacarles más partido con este soporte.

Las radiales son herramientas muy peligrosas, quizás de las más peligrosas que puedes llegar a usar. De esta forma consigues más control sobre ellas pero aún así, usa toda la protección necesaria como gafas y guantes y presta atención en todo momento. Asegúrate de que la radial esté bien sujeta al soporte antes de accionarla.

 

Consulta tus dudas acerca de este artículo en el foro:

Contact Us

Pin It on Pinterest

Share This